11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
domingo, 30 agosto 2020 | San Lorenzo

Grave accidente entre dos autos en San Lorenzo

Un Peugeot 206 y un Ford Falcon colisionaron fuertemente en calle Dorrego y Artigas de San Lorenzo. Un hombre y su hija de 15 años fueron trasladados con heridas de gravedad.
Grave accidente entre dos autos en San Lorenzo El accidente ocurrió alrededor de las 1:45hs en calle Av Dorrego y Artigas, de la localidad de San Lorenzo. Un automóvil Peugeot 206 color rojo, y un Ford Falcon color beige colisinaron fuertemente quedando ambos vehículos sobre una de las veredas.

El Peugeot era conducido por un joven de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lzo., quien iba acompañado por dos jóvenes de 18 y 24 años de edad respectivamente, y el Falcon conducido por un hombre de 54 años de edad, quien iba acompañado por su hija de 15 años de edad. Estos últimos quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que se solicitó unidad de rescate de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII.



Se hicieron presentes tres ambulancias, una trasladó a la adolescente, otra a su padre, ya que los mismos resultaron con lesiones graves. Y la tercera ambulancia trasladó a los tres masculinos al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención. Se quedan en el lugar a cargo del procedimiento personal de cria 1ra.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg