11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
lunes, 31 agosto 2020 | San Lorenzo

Fue detenido cuando robaba ladrillos de una construcción en San Lorenzo

Dos sujetos se encontraban colocando ladrillos de una construcción de la ciudad en una carreta. Una vecina los vió y alertó a quien trabaja en dicha obra, que llegó inmediatamente al lugar, no los encontró y tras una recorrida pudo divisarlos y reducir a uno de los delincuentes.
Fue detenido cuando robaba ladrillos de una construcción en San Lorenzo El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la localidad de San Lorenzo, en calle Jujuy e Ingeniero White cuando una mujer alertó a un vecino de que en la obra en construcción en donde trabaja le estaban sustrayendo ladrillos, colocándolos en una carreta.

El hombre se dirigió en su camioneta hacia el lugar y no observó a nadie, por lo que comenzó a dar vueltas por las inmediaciones del lugar y logró ver a los dos masculinos. Se bajó de la camioneta y logró retener sólo a uno, el otro sujeto se dio a la fuga corriendo.

Personal policial detuvo al masculino, quien fue identificado como un hombre de 30 años de edad con domicilio en la localidad. Se hizo entrega de los ladrillos a la víctima del hurto, y se constató que en la construcción no había ningún tipo de daño o destrozo.

Al delincuente se le realizó una causa por tentativa de hurto.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ