11Noticias Lo Último RosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialEn VIVO
miércoles, 03 agosto 2022 | San Lorenzo

Faltante de tarjetas SUBE: la odisea de comprar una tarjeta en San Lorenzo

El lunes aumentó el costo de la tarjeta SUBE a $126 pesos, pero en San Lorenzo y la región conseguirla es una odisea. La mayoría de los kioscos, almacenes y comercios que las venden argumentan que “hace meses están en falta”.
Faltante de tarjetas SUBE: la odisea de comprar una tarjeta en San Lorenzo
El gobierno nacional informó que a partir del 1ro de agosto el valor de la tarjeta SUBE pasó a ser de $126 en los puntos de venta habilitados, y que el saldo de emergencia de la tarjeta, aumentó a $100,80. Pero en la región, los usuarios reportan quejas a la hora de intentar conseguir una tarjeta, ante la faltante de las mismas.

Los dueños de los comercios que la venden al público expresaron que “hace meses están en faltante”, que los proveedores no tienen y algunos incluso desde el mes de marzo no reciben pedidos. En otros locales comentaron que algunas personas “compran de a 10 tarjetas juntas”.

Es así que si un usuario perdió o sufrió el robo o rotura de su tarjeta, en la ciudad de San Lorenzo y la región se hace casi imposible conseguir una nueva. Pero en la web oficial dan la opción de obtenerla de forma online.

Venta online de Tarjeta Sube

En la página oficial del gobierno nacional informaron a fines de julio que la tarjeta SUBE se podía adquirir también de manera online.

Para ello sólo se requiere llenar un formulario con datos personales “elegí dónde querés recibirla y aboná de forma electrónica. Luego recibirás un correo con la confirmación de la compra y la factura electrónica”, expresan desde la web oficial.

Para recibir tu tarjeta podes pedir el envío a domicilio, a la sucursal del correo más cercana o retiro en Centros de Atención SUBE. Sin embargo, esta última opción sólo está disponible para algunos lugares de la provincia de Buenos Aires, ciudad de Paraná en Entre Ríos y ciudad de Santa Fe.

“En esta primera etapa la SUBE puede retirarse de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución, Villa Soldati, Saavedra) y las localidades de Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel, Moreno, Luján, Vicente López, Carmen de Areco, Lobos, Navarro, Bahía Blanca, Zárate, Pergamino, y en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y en la ciudad de Santa Fe”, informan desde la web oficial de SUBE.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg