11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoPoliticaJudicialPolicialesGremial
sábado, 12 diciembre 2020 | San Lorenzo

Explosión e incendio en un comercio céntrico de San Lorenzo

Gran conmoción por incendio, explosión y aparente atentado contra el local Guapas de la ciudad de San Lorenzo. No se reportaron heridos sólo daños materiales, efectivos policiales realizan el peritaje.
Explosión e incendio en un comercio céntrico de San Lorenzo El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas. Fue en la localidad de San Lorenzo en un local comercial de avenida San Martín y Bv. Urquiza. Según contó a 11Noticias el dueño de un comercio lindero, habría sido un incendio intencional.

"Estaba fuera de mi local cuando veo que una persona arroja algo contra el comercio y explota", dijo el señor. Aparentemente eran dos sujetos que al arrojar un objeto contra el vidrio de la puerta del comercio ocasionó una explosión que generó un voraz incendio.



El fuego provocó la rotura de un vidrio ingresando al interior de "Guapas" alcanzando los maniquíes de la vidriera. En el interior de encontraban dos empleados y dos clientes.

El vecino que vio la situación decidió utilizar su matafuegos para calmar las llamas del exterior y pidió a otros comercios que realicen lo mismo.

De forma inmediata se dio avisó al cuerpo de bomberos qué minutos estuvo en el lugar para controlar el incendio. Personal emergencias médicas asistieron a los empleados y clientes que estaban en interior del local.



El personal policial realiza las pericias en el lugar, se espera el parte oficial del hecho sucedido.Afortunadamente no hubo heridos.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ