11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 25 agosto 2015 | San Lorenzo

Este viernes, volanteada y marcha por Paula Perassi

Luego de la resolución del juez Prunoto Laborde, de liberar a todos los imputados en la causa, se convoca a una volanteada por la mañana del viernes y una gran marcha en repudio por la tarde.
Este viernes, volanteada y marcha por Paula Perassi No se encontraron resultados.El lunes realizó una gran reunión multisectorial en San Lorenzo, en la que se acordaron medidas para repudiar la resolución del juez Prunoto Laborde ante la causa Perassi. El viernes 28 de agosto se convoca a la población a participar de los siguientes eventos:

-10 hs. Estaremos difundiendo nuestro reclamo en la esquina de los bancos, con una volanteada para que la información de las últimas novedades del caso y motivos del repudio lleguen a tod@s.

-17 HS. Convocamos a todos los cuidadanos sanlorencinos y del cordón industrial, Rosario y alrededores, el mismo 28 de Agosto, A UNA GRAN MARCHA DE REPUDIO a esta resolución del juez Prunoto Laborde que pone en riesgo la búsqueda de Paula, la causa y la seguridad de la familia Perassi y de TODOS LOS CIUDADANOS. Concentramos a partir de las 17 hs. en la esquina de los Bancos.

Con la presencia de Alberto Perassi, Organizaciones que participaron: Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial-Multisectorial de Mujeres de Rosario-Amas de Casa del País-Taller Permanente de la Mujer del Cordón Industrial-Frente de Mujeres del Movimiento Evita-Juntas y a la Izquierda del Cordón Industrial-Mujeres Socialistas del Departamento San Lorenzo-Mujeres de Negro-Mumalá del Departamento San Lorenzo-Mala Junta Colectivo Feminista-Cadena de Familias de Timbúes-Ate San Lorenzo- CTA Rosario- CTA Pcia de Santa Fe-AMSAFE Rosario-Patria Grande-MEDH-Juventud TPD-Santiago Pampillón-El Grito-Estudiantes del Instituto 22-Opinión Socialista-MDV Rosario-Familia de Any Rivero-Familia de Marito Secondino-Partido SI Solidaridad e Igualdad-Juventud Comunista Revolucionaria-Partido Comunista Revolucionario-ALDE-TAC-Juventud del Partido del Trabajo y del Pueblo-Partido del Trabajo y del Pueblo-Partido Socialista Auténtico-Partido Obrero-MST Nueva Izquierda-PTS y Pan y Rosas en el FIT-Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas-Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología-Centro de Estudiantes de la UTN-Secretaría de la Mujer de CECPRI-Grupo de Trabajo Barrial de las Mujeres del ALDE-PC del Cordón Industrial-Federación Juvenil Comunista-Espacio por la Memoria Verdad y Justicia del Cordón Industrial-Comisión Regional de DDHH-Asamblea Permanente por la Vida-La Calada-Diputada Electa del Frente Social Y Popular Mercedes Meier- Concejal de la Ciudad de Capitán Bermúdez por el Partido Obrero Jorgelina Signa-Adhesión del Diputado Electo por el Frente Social y Popular Carlos del Frade

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg