Este sábado vuelve el ciclo de Verano en la Plaza con el humor de Chiqui Abecasis
Se presentarán músicos locales y el humorista Chiqui Abecasis. También habrá feria de emprendedores. Será desde las 20 h en el tradicional espacio público de bulevar Urquiza y General López, con entrada libre y gratuita.
Este sábado 22 de marzo a las 21 h, la Plaza San Martín será el escenario de una nueva edición de noche de Verano en la Plaza, un evento pensado para disfrutar en familia con música, baile y humor.
La jornada contará con la presentación de Chiqui Abecasis, el Dúo Ñapindá, Tomás Vázquez y el San Lorenzo Ballet, además de un espacio dedicado a los emprendedores locales.
La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.
El evento se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.