11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 09 septiembre 2015 | San Lorenzo

Esta semana finaliza la obra del CAPS de Islas Malvinas

La empresa constructora está culminando los detalles de pintura y las tareas de limpieza, que se completarán antes del viernes. El centro de salud se inaugurará tras la provisión del equipamiento médico, que correrá por cuenta del Ministerio de Salud de la provincia.
Esta semana finaliza la obra del CAPS de Islas Malvinas No se encontraron resultados.Tras la finalización de los detalles de pintura y las tareas de limpieza que se realizarán entre hoy mañana, esta semana finalizará la obra del Centro de Atención Primaria de Salud de barrio Islas Malvinas, concretada por la provincia a partir de gestiones del gobierno municipal, mediante una inversión que superó los 3 millones de pesos. Ahora sólo resta el equipamiento médico, que correrá por cuenta del Ministerio de Salud provincial, para que el establecimiento sea inaugurado en algunas semanas más.

Los trabajos se concretaron en dos etapas, primero con la construcción de la infraestructura básica y la conexión de los servicios, y a partir de una segunda licitación mediante la cual se realizaron las labores de pintura, la colocación de enlosado, mobiliario, vidrios y aberturas.

El Caps contará con cuatro consultorios (de Clínica General, Ginecología y Obstetricia, Odontología y Pediatría), farmacia, salas de espera y usos múltiples, depósito y enfermería. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de la zona noroeste y en virtud de ello permitirá atender la demanda de los vecinos de al menos cinco barrios de aquel sector de la ciudad.

“Es un modelo muy similar al Centro de Salud de barrio José Hernández y será muy importante, no sólo para Malvinas, sino también para otros barrios, como El Pino, Supe y Oroño que tampoco cuentan con centro de salud. Estamos muy contentos de poder contar con este efector en poco tiempo más”. expresó el intendente Leonardo Raimundo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg