11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
jueves, 27 abril 2023 | San Lorenzo

En mayo anunciarán los autos depositados en el corralón municipal que serán compactados

Se trata de una lista de casi 1200 vehículos, entre autos y motocicletas. Toda la chatarra será vendida y el dinero se destinará para CADI.
En mayo anunciarán los autos depositados en el corralón municipal que serán compactados

El próximo mes de mayo, la Municipalidad de San Lorenzo emitirá un digesto en donde se informará a los propietarios y las propietarias de unos 1200 vehículos que se encuentran en el corralón que sus unidades serán compactadas si no son retiradas en el plazo de 21 días.

El subsecretario de Coordinación de la Municipalidad, Alejandro Felcaro, dio detalles del proceso en diálogo con 11Noticias. “Son 900 motocicletas y alrededor de 300 autos los cuales se podrán retirar en los plazos que estipula la ley”, sostuvo el funcionario.

Todos los vehículos que no fuesen retirados por sus propietarios luego de abonar el acarreo y la estadía en el corralón, pasarán a ser propiedad del Ministerio de Seguridad provincial, quien llevará adelante la compactación.

El total de ese fierro inutil será vendido a la fundidora Acindar, y el dinero recaudado de esa venta será destinado a CADI de San Lorenzo.

“Un 90% va para la entidad de bien público que fue seleccionada, y el restante 10% para el Ministerio de Seguridad por diferentes trámites legales”, explicó Felcaro.

Todos los vehículos se encuentran aproximadamente desde mediados del 2022 secuestrados por diferentes infracciones de tránsito.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ