11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 17 abril 2017 | San Lorenzo

En junio se desarrollará la 6ta edición de la "Maratón ALPI"

La prueba se desarrollará el próximo 11 de junio en cuatro modalidades: 15 km; 7,5 km; 3 km y 400 metros. La recaudación permitirá terminar de reunir el dinero necesario para la compra del brazo hidráulico con el que las personas discapacitadas ingresarán a la pileta de la institución.
En junio se desarrollará la 6ta edición de la San Lorenzo volverá a vivir su fiesta de la solidaridad y el atletismo el próximo domingo 11 de junio a partir de las 9 h. La fecha de la maratón de Alpi fue confirmada en la presentación del evento, que se llevó a cabo en la sede de la institución, a la que se dieron cita el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Participación del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros y el coordinador auxiliar de la Subsecretaría de Deportes, Diego Pitón.

La prueba, auspiciada por el municipio, se desarrollará en 4 modalidades: competitiva de 15 kilómetros, 7,5 kilómetros de caminata o trote, integrativa de 3 kilómetros para chicos y superintegrativa de 400 metros para los más chiquitos.

Los puntos de largada y llegada se ubicarán en el Parador Turístico municipal, donde además estará instalada la base logística de la actividad, con los puestos de hidratación y el escenario en el que se entregarán los premios y se realizará la animación. Todos los participantes recibirán remeras alusivas, medallas finisher y un chip que medirá el tiempo exacto de la carrera.

Las inscripciones se realizarán a partir de la semana próxima en el edificio de Alpi San Lorenzo (San Carlos 1176), en la dietética La Tienda (Sargento Cabral casi Riccheri) y en puntos a determinar de la ciudad de Rosario.

La recaudación del evento permitirá terminar de reunir el dinero necesario para la compra del brazo hidráulico con el que las personas discapacitadas motrices ingresarán a la pileta, construida también gracias al aporte de la maratón benéfica.

La organización con sede en calle San Carlos 1176 tiene, además de su natatorio, inaugurado en octubre de 2015, un centro de vacunación donde se aplican todas las vacunas, un banco de elementos ortopédicos para rehabilitación y asistencia psicológica para pacientes y familiares.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ