No se encontraron resultados.Frente al palco oficial, donde en la primer fila se encontraban el vice gobernador, el vicepresidente, el Gobernador y el intendente además de una gran comitiva provincial y municipal, desde la otra tribuna se podía ver muy bien un gran cartel con el rostro de Paula Perassi.
Su padre, quién no baja los brazos buscando a su hija, colocó una gigantografía frente al palco político en pos de recordar que la lucha sigue y que no se olviden de Paula. El cartel decía “Viva la patria, pero también la Justicia !!! 138 días desaparecida ¿Qué Pasó?¿Dónde está?”.
Momentos antes de empezar al acto protocolar el padre de la mujer, Alberto Perassi, se dirigió hasta el palco principal y le entregó en mano un escrito al vicepresidente Amado Boudou y al Gobernador Antonio Bonfatti.
Justicia es el pedido de Perassi, tanto él como su familia aseguran que quieren darle un cierre a esta situación sin importar el desenlace. Luego de haber pasado más de cuatro meses de la desaparición de Paula, los padres, hermanos e hijos quieren saber que pasó. Es un derecho, y hoy para ellos es una necesidad, para poder explicarse a sí mismos los porque de la historia.
En una de las últimas apariciones de Alberto Perassi, el hombre se había encadenado en las puertas del Tribunal de la 12° nominación ubicado en la localidad de San Lorenzo. Allí se había apostado desde las 07:00hs de la mañana –encadenado a una baranda.
Cerca de las 08:30 hs el Juez Eduardo Filocco quién está a cargo del caso Perassi, arribó al tribunal y al encontrarse con tal situación delante la puerta principal, audazmente giró e ingresó por el acceso a vehículos -donde ingresan los presos.
Llegando al medio día, Perassi sufrió una descompostura luego de hacer dar una entrevista para canal tres de Rosario. Familiares y amigos le pidieron que deje el reclamo para otro día y así pudieron trasladarlo a un centro de atención para controlar su salud.