11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 noviembre 2023 | San Lorenzo

El oficialismo sanlorencino felicitó a Javier Milei

Tanto el intendente Leonardo Raimundo como el presidente del Concejo Hernán Ore felicitaron al libertario por obtener el triunfo en el balotaje presidencial.
El oficialismo sanlorencino felicitó a Javier Milei

El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal de San Lorenzo, Hernán Ore, fueron los únicos políticos de la región que felicitaron al nuevo presidente electo Javier Milei.

Ambos utilizaron su cuenta de X/Twitter para expresar sus sendos mensajes, en horas del domingo donde se conocía el triunfo del libertario en el balotaje contra el candidato del oficialismo, Sergio Massa.

“El pueblo se expresó nuevamente en democracia. San Lorenzo, con su industria y puertos, aporta al desarrollo nacional y necesita políticas nacionales firmes contra el narcotráfico”, expuso Raimundo en su cuenta personal de la antigua red social Twitter.

A su vez, sumó en las felicitaciones la necesidad de “Municipio y Provincia” en “trabajar con el presidente Milei para resolver este y otros desafíos”.

Cabe hacer un paréntesis y destacar las similitudes de este mensaje con el expuesto por el intendente de Rosario Pablo Javkin, quien en la misma red social publicó: “Rosario le da mucho a la Argentina y necesita la acción del estado nacional para combatir al narco. Estamos listos para trabajar junto al presidente electo Milei en la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos”.

Ore, presidente del órgano legislativo y quien logró la renovación de su banca en las últimas elecciones provinciales, eligió un tono más distante pero señalando que “corresponde la felicitación a todos los que han participado en las elecciones y todo el éxito a las nuevas autoridades electas de la Nación”.

No hubo mensajes, hasta el momento, de otros políticos de la región felicitando al nuevo presidente electo. Cabe destacar que la mayoría de ellos pronunció públicamente su apoyo al candidato Sergio Massa, a diferencia de la omisión con respecto a un respaldo público que hicieron los políticos arriba mencionados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg