11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 16 julio 2021 | San Lorenzo

El boxeador sanlorencino Alexis Camejo ganó una nueva pelea profesional en Buenos Aires

A pesar de que su rival tenía mucha experiencia, el joven logró quedarse con la victoria, por un fallo unánime de los jueces. Alexis contó todos los detalles en 11 Noticias.
El boxeador sanlorencino Alexis Camejo ganó una nueva pelea profesional en Buenos Aires El sanlorencino Alexis Camejo se llevó la victoria en la pelea de boxeo disputada en la noche del jueves en la provincia de Buenos Aires. Su rival fue Rodrigo Martínez y la velada se llevo a cabo en Paraná Fútbol Club en San Pedro.

"Estoy muy contento de haber vuelto después de mucho tiempo, fue una gran pelea. Esto me hacía falta para seguir", contó Alexis a 11 Noticias. El joven peleó en la categoría super pluma.

Lamentablemente el canal Tyc Sports no trasmitió en vivo su pelea, como se había anunciado, pero Alexis prometió a sus seguidores conseguir las imágenes para poder compartirlas en sus redes sociales. "Gané por puntos, el fallo fue unánime, pero debo reconocer que el rival tenía mucha experiencia. Ahora descansaré unos días para recuperarme pero el lunes ya estaré de vuelta entrenando y preparándome para lo que viene", concluyó el sanlorencino.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ