
No se encontraron resultados.En horas de la tarde las TOE (Tropas de Operaciones Especiales) ingresaron nuevamente al domicilio ubicado sobre Ruta 11 en la localidad de Puerto General San Martín y detuvieron a Gabriel S., quedando este incomunicado a exactamente siete días de que se cumpla un año de la desaparición de Paula.
Mañana a las 10:30 hs lo llevarán a indagatoria con el Juez de la Causa Dr. Eduardo Filocco.
A mediados del mes de Junio, las TOE allanaron el domicilio y taller del presunto amante de la desaparecida Paula Perassi donde secuestraron computadoras y otros elementos de comunicación que podrían brindar datos para dar con el paradero de Paula.
A principios del mes pasado, José Luis F. el confidente de Paula e intimo amigo de Gabriel, fue llevado por la fuerza pública a declarar al Juzgado de Instrucción Nº 12 de San Lorenzo, a cargo del Dr. Eduardo Filocco.
En su momento, el abogado de Alberto Perassi comentó que esta fue una audiencia muy importante, la cual abre posibilidades de nuevas pericias y análisis sobre este caso y que “ahora tenemos a un perito en comunicaciones que hemos pedido al Juzgado y nos esperanza que esta reconstrucción técnica nos pueda dar elementos para hacer una determinación del último día de Paula Perassi” comentó el colegiado Adrián Ruíz. Se presume que han surgido pruebas que involucran al “sospechoso número uno”, como menciona el padre de Paula.
En otro ocasión, los abogados Adrián Ruiz y José Ferrara, que atienden judicialmente la representación de Alberto Perassi desde hace un tiempo, comentaron a 11 Noticias: “Se van a analizar los llamados que se hicieron anteriores a la desaparición para ver si encontramos los elementos para pedir la detención de una persona que creemos está muy involucrada”, lanzaron los letrados.