El Cordón Industrial realizará una marcha y festival por la memoria
A 47 años del golpe militar, el Cordón Industrial se moviliza. El jueves 23 de marzo se realizará una marcha, un acto y festival en la ciudad de San Lorenzo para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.
En el Cordón Industrial se realizará una marcha que comenzará en Moreno y Av. San Martín de la ciudad de San Lorenzo, a las 18:30 hs del día jueves 23. Desde allí se marchará hasta la Plaza San Martín donde se realizará la tradicional vigilia con un acto y festival que reunirá a destacados artistas de la región.