11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
jueves, 07 diciembre 2023 | San Lorenzo

El Concejo de San Lorenzo presentó su nueva conformación

Juraron los ediles que renovaron su mandato y los dos nuevos que ingresaron al cuerpo legislativo local. Hernán Ore será el presidente.
El Concejo de San Lorenzo presentó su nueva conformación
Publicidad

El Concejo Municipal de San Lorenzo tuvo la jura de los cuatro concejales que resultaron electos en las últimas elecciones generales provinciales de 2023.

Hernán Ore, quien además será el presidente del cuerpo, y Martín Cerdera, ahora vicepresidente segundo y cabeza del bloque opositor, juraron tras renovar sus mandatos, el tercero y el segundo respectivamente.

Gimena Bulla y Bruno Gatti serán los nuevos integrantes del poder legislativo local. Ambos estarán por primera vez en una banca, tras su paso por el gabinete del intendente Leonardo Raimundo.


Títulos de interés:
>Imputaron a una banda narco liderada desde la cárcel que extorsionaba a comerciantes en San Lorenzo
>Entró a robar a un kiosco y se llevó gaseosas y bebidas alcohólicas

La edila Luciana Resquín será quien deje su banca tras dos períodos en el oficialismo, en tanto que Marcelo Remondino también perdió la reelección y no estará más presente en el Concejo.

“Tenemos un proyecto de ciudad junto con el intendente Raimundo de transformar servicios en la Municipalidad de San Lorenzo y poder gestionar de la mano de Maximiliano Pullaro en la provincia la educación, la salud y la seguridad, junto a lo que le falta a la ciudad de San Lorenzo”, dijo Ore en diálogo con 11Noticias.



“La gestión de Perotti nos ha discriminado. La oposición que han hecho los concejales Remondino, Aricó y Cerdera fue extremadamente dura y no fue para nada propositiva en la ciudad de San Lorenzo”, agregó.

“Yo estoy decidido a contar lo bueno, a sortear lo que no sea tan bueno, a explicárselo a la gente con mucho respeto. He sido muy abierto y democrático con todos los bloques de la oposición y no nos han pagado con la misma moneda, por tanto, voy a llevar un
Concejo no con manos firmes sino con manos justas, que creo que es lo que demanda la sociedad en este momento”, sostuvo.

Por tanto, Cerdera señaló que trabajará “siempre con el objetivo de seguir visibilizando, de seguir marcando agenda de lo que está bien, pero fundamentalmente discutiendo todo lo que para nosotros está mal en la ciudad de San Lorenzo y que necesariamente hay que mejorar”.



“Hemos discutido la falta de transparencia, el mal manejo de los recursos públicos del estado municipal, la falencia en la obra pública, pero también hemos propuesto y hemos llevado a la práctica desde la banca y desde el trabajo territorial muchísimas acciones que han permitido que podamos poner en agenda política de la ciudad distintas temáticas que para nosotros son de importancia fundamental a la hora de pensar una San Lorenzo inclusiva, una ciudad que contenga al 100% de los sanlorencinos de la ciudad, generando oportunidades”, explicó.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ