11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | San Lorenzo

El Concejo Municipal de San Lorenzo recibe al intendente para la apertura de sesiones ordinarias

Será el próximo lunes, cuando Leonardo Raimundo rendirá cuentas frente a los concejales sobre lo ejecutado en 2022 y los proyectos para este año. Las elecciones serán clave en la labor legislativa y se esperan fuertes cruces entre los diferentes bloques.
El Concejo Municipal de San Lorenzo recibe al intendente para la apertura de sesiones ordinarias El próximo lunes se realizará la apertura del año legislativo en el Concejo Municipal de San Lorenzo con la presencia de Leonardo Raimundo. La formalidad indica que el inicio de sesiones ordinarias lo realiza el intendente, quien brindará detalles y un informe sobre las ejecuciones del presupuesto del año fenecido frente a todos los concejales, además de explayarse sobre los proyectos para el año en curso.

Este 2023 propone un año agitado por las elecciones en las que se renuevan 4 de las 8 bancas dentro del Concejo de mayor actividad en la región. Se trata de los ediles Marcelo Remondino y Martín Cerdera, por los bloques de oposición, y de Hernán Ore y Luciana Resquín por el oficialismo.

Cabe destacar que el recinto recibirá a los concejales por tercera vez en el año, ya que durante el mes de febrero se realizaron dos sesiones extraordinarias dispuestas por el reglamento interno.

Sobre la apertura formal del año, el reelegido presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, contó a 11Noticias que “me toca presidir una vez más el Concejo Deliberante de San Lorenzo y esperamos tener un buen trato entre todos sus integrantes del cuerpo, desde nuestro bloque vamos a impulsar con la labor legislativa, todas las políticas públicas propuestas por el gobierno municipal”.

Sobre la actividad esperada para el periodo, el edil dijo que “vamos a tener una tarea legislativa importante con la presentación de proyectos y peticiones en momentos difíciles de nuestra provincia, del país y el tema seguridad que continuaremos con los pedidos de más arribo de fuerzas policiales, más logística y herramientas para que el vecino viva con mayor seguridad”.

“Hay propuestas novedosas en materia estudiantil y de seguridad que van a brindar herramientas para desarrollar partidas presupuestarias a ejecutarse en este año, en el plan de obras públicas y cultural que lleva adelante el municipio”, adelantó el joven concejal.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ