11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 09 agosto 2022 | San Lorenzo

El Barrio abre el Telón llega con teatro gratuito a la Vecinal de barrio Villa Felisa

La propuesta organizada por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados, con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo, se presentará el próximo sábado a las 16 con “Historia de una iguana”, un obra para toda la familia producida por El Titiriteatro.
El Barrio abre el Telón llega con teatro gratuito a la Vecinal de barrio Villa Felisa “El barrio abre el telón” continúa llevando teatro de calidad a los barrios, con entrada gratuita y muy buena respuesta del público. El sábado 13 de agosto a las 16 h en la vecinal de Villa Felisa (Intendente Kuri e Ingeniero White) se presentará “Historia de una iguana”, una obra para toda la familia producida por El Titiriteatro.

El sábado pasado en la vecinal de Díaz Vélez se puso en escena la propuesta para niños “Cantando te cuento”, que abrió la cartelera de agosto. El programa mensual se cerrará el día 26 desde las 20 h en la sala Bernardo Perrone, con “Una cuota de humor”, obra de la agrupación El Sueñero dirigida a adolescentes y adultos.

El ciclo artístico es organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el sustento económico de la Municipalidad y el apoyo logístico de vecinalistas locales.

Hasta fin de año ofrecerá en diferentes espacios locales obras teatrales de diversos rubros a cargo de compañías independientes; además de disertaciones y seminarios sobre múltiples temáticas de interés artístico.

Todas las actividades se llevan a cabo con entrada libre y gratuita y colaboración voluntaria a la gorra. Para más información se pueden consultar las cuentas de Instagram de juventudes_sanlorenzo y colectivo.tas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ