11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
miércoles, 28 julio 2021 | San Lorenzo

Dolor por el fallecimiento de Fernando, integrante del Banco de Pelucas Oncológicas de San Lorenzo

Fernando estaba internado desde hace algunos días atrás luchando contra una neumonía que había complicado sus pulmones. Sus compañeras de Valientes por la Vida lo despidieron en las redes sociales con una sentida publicación.
Dolor por el fallecimiento de Fernando, integrante del Banco de Pelucas Oncológicas de San Lorenzo No se encontraron resultados.Desde el Banco Solidario de Pelucas Oncológicas de San Lorenzo confirmaron el fallecimiento de Fernando Bernuzzi, quien estaba a cargo del mismo, con una labor incansable por dicha institución.

Fernando era peluquero, estaba internado luchando contra una neumonía que había complicado sus pulmones. "Sin dudas uno de los momentos más difíciles es cuando nos toca despedir a un amigo aunque Fer es mucho más que eso para nosotros", expresaron desde las redes sociales del Banco Solidario.



"Fernando se puso al hombro nuestro Banco de Pelucas y no solo nos entregó su talento sino su amor incondicional con el que acompañó a cada persona que necesitaba una peluca. ¡Te vamos a extrañar tanto que hoy no sabemos como seguir! Abrazamos a su familia en este difícil momento. ¡Volá alto Fer! Siempre serás parte de nosotros? Valientes Por La Vida", concluyeron en una sentida publicación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ