11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 09 septiembre 2021 | San Lorenzo

Cumbia 420: L-Gante se presentará en San Lorenzo

Desde hoy comienza la venta de entradas para ver a L-gante en San Lorenzo. El cumbiero número presentará un show en el boliche La Española.
Cumbia 420: L-Gante se presentará en San Lorenzo Desde este mediodía comenzará la venta de entradas para presenciar el fantástico show del cumbiero más taquillero de la actualidad. L-gante se presentará el próximo 09 de octubre en la Española en la ciudad del combate de San Lorenzo.

Elián Ángel Valenzuela (L-Gante) pisará la tierra de la histórica San Lorenzo luego de su estallido mediático y de una gira internacional por Europa, que a su regreso se reunió con el empresario de San Lorenzo Alejandro Made para cerrar una representación en todo Santa Fe.

Para adquirir las entradas: Av. San Martin 1067

https://tickets4lovers.com/detalle/L-GANTE-Cumbia-420/

Sorteo de entradas: Participá y ganate una entrada para ver L-Gante

Los días 7,8,9,10 y 11 de octubre son las fechas asignadas para esta gira que comienza en el Sur de la provincia y que se extenderá por otras 19 oportunidades para el resto del Norte de la bota, Entre Ríos.

LGante será papá por primera vez junto a su novia Tamara, y esto podría ocurrir en las próximas horas. La joven ya pasó los 8 meses de embarazo y el músico mostró en su Instagram cómo hacían una ecografía donde se ve claramente la carita de la bebé: “Jamaica tirando rostro”, comentó el cantante.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ