11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 08 julio 2020 | San Lorenzo

Coronavirus: Dieron NEGATIVO los hisopados de los dos policias de San Lorenzo

El resultado de los dichos análisis de los efectivos policiales de San Lorenzo dieron NEGATIVO respecto a COVID-19. Fueron aislados el lunes por poseer los síntomas del virus.
Coronavirus: Dieron NEGATIVO los hisopados de los dos policias de San Lorenzo El lunes se activó el protocolo por Covid-19 en la Comisaría 1ra de San Lorenzo. Dos policias, un varón y una mujer fueron sometidos al hisopado para comprobar si son portadores de Coronavirus a raíz de que el masculino tenía síntomas similares a los del virus.

El personal fue aislado como así también el resto del personal de guardia que mantuvo contacto estrecho. Seguidamente se hizo presente personal de la Municipalidad de San Lorenzo quienes sanitizaron las instalaciones y se reemplazó la guardia con el mínimo de efectivos hasta el día martes.

"El martes por la noche se recibió el resultado de dichos análisis, respecto a los efectivos policiales, dando NEGATIVO respecto a COVID-19 Informa el Bioq. E. Anchart, de la Secretaria de Salud Pública, Rosario", expresaron mediante un comunicado desde la Jefatura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg