11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 19 abril 2021 | San Lorenzo

Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios

Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios Romina Nebreda, presidenta de la O.N.G Igualando Oportunidades expresó ‘’que la educación está atravesando momentos muy difíciles en el marco de la pandemia. A pesar de los esfuerzos hechos por el Estado y la comunidad educativa para llegar a todos los alumnos, la conectividad durante el año pasado fue un gran obstáculo y la poco presencialidad durante este año por los protocolos establecidos y el sistema de burbujas, hacen muy difícil la captación de contenidos por parte de los chicos y chicas’’.

En ese sentido ambas organizaciones decidieron convocar a voluntarios que puedan hacer su aporte para afrontar la situación que vivimos hace más de un año y que por lo que se avizora respecto al avance de la pandemia continuará un tiempo más. ‘’Vamos a realizar el apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de nuestras organizaciones, en los barrios periféricos más humildes de nuestra ciudad, respetando a conciencia todos los cuidados necesarios para cuidarnos entre todos’’ culminó Nebreda.

Para sumarte como voluntario o voluntaria podes comunicarte a las páginas de Igualando Oportunidades o Jp Evita. También puedes escribir al siguiente número 3476-323525.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ