11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 05 agosto 2022 | San Lorenzo

Condenaron al sanlorencino que le cortó los dedos con un machete a su vecino tras una discusión

Luego un altercado por inconvenientes con la limpieza de la vereda, José Medina atacó a su vecino a machetazos y le cortó dos dedos de su mano. Le dieron prisión condicional por tres años, es decir que permanecerá en libertad. El hecho se produjo a fines de abril en la zona de Rippa al 1800 de San Lorenzo.
Condenaron al sanlorencino que le cortó los dedos con un machete a su vecino tras una discusión
La Justicia sanlorencina condenó este viernes a José Romelio Medina por haber atacado a machetazos a un vecino, lesionando sus dedos, luego de una discusión relacionada a cuestiones de la vereda. La pena es condicional, por lo que deberá cumplirla en libertad.

En la audiencia celebrada en la mañana de hoy, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa y condenó a José Medina a la pena única de 3 años de prisión de ejecución condicional por los delitos de Lesiones graves y Amenazas coactivas calificadas en concurso real y en calidad de autor.

De esta manera, Medina deberá permanecer en libertad pero, si llegase a cometer algún otro hecho ilícito que sea elevado a instancias judiciales, podrían sumarse las penas y tener que cumplir la condena en prisión.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó haber agredido con un machete a la víctima -un vecino de la cuadra- ocasionándole heridas en el tercer y cuarto dedo de la mano derecha, mientras lo amenazaba de muerte, precisaron voceros de la Fiscalía.

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril de este año, alrededor de las 14:40 en la zona de calle Hugo Rippa al 1800 de la ciudad de San Lorenzo. El accionar violento habría sido motivado tras un altercado en relación a la limpieza de las hojas de una vereda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg