11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 30 marzo 2023 | San Lorenzo

Condenaron a un sanlorencino por golpear y secuestrar a su pareja

Los hechos se registraron entre el 23 y el 25 de enero del año pasado. También golpeó con un elemento contundente a su hijo menor de edad. En un juicio abreviado por acuerdo de las partes, lo condenaron a 3 años de prisión.
Condenaron a un sanlorencino por golpear y secuestrar a su pareja Un sanlorencino fue condenado a prisión por agredir físicamente y secuestrar a su pareja en su casa de San Lorenzo en reiteradas oportunidades. También se lo acusó de haber agredido a su hijo menor de edad.

En una audiencia llevada a cabo este jueves en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el Procedimiento Abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa, y convalidado por las partes y condenó a Mauricio Ojeda a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Lesiones graves agravadas por violencia de género y privación de la libertad agravada.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó que el 22 de enero del 2022, en horas de la tarde, encontrándose en el interior de su domicilio, golpeó con un elemento contundente a su hijo menor de edad. Asimismo se le atribuye que en fecha 23 de enero del 2022, encontrándose en el interior del domicilio en el que convivía con la víctima le propinó golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo en diferentes ocasiones del día, provocandole lesiones.

Luego, tras observar que la víctima intentaba escapar de la vivienda, el encartado volvió a ingresarla a la casa. Una vez en el interior nuevamente volvió a agredir con golpes de puño.

Se le atribuye también que el 24 de enero del 2022, en el interior de la finca en la que el condenado tenía encerrada a la víctima, abordó a la misma con múltiples golpes de puño y agresiones y que, ya avanzada la madrugada del martes 25 de enero, volvió a propinarle golpes de puño.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg