11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 16 junio 2020 | San Lorenzo

Como lo prometió: El joven repartidor de El Rey entregó los bolsones

“Gastón hoy entregó los bolsones estamos felices” anunció el dueño del local gastronómico haciendo referencia a la donación de alimentos no perecederos que entregó su cadete Gastón Olguín. Hoy entregaron 60 bolsones de 300.
Como lo prometió: El joven repartidor de El Rey entregó los bolsones Luego de saber que recibiría un resarcimiento económico tras la golpiza que recibió por parte del mal llamado “periodista” Claudio Martínez, Gastón Olguín se comprometió a donar la mayor parte de lo recibido a personas con necesidad en este tiempo de pandemia y aislamiento social.

Actualización------------------

"Hoy repartimos 60 bolsones de 300 que tenemos estimado entregar, lo vamos haciendo a medida que va llegando el resarcimiento a Gastón. Estamos muy muy contentos por esta actitud de este joven sanlorencino, hay que rescatar los valores y las ganas de ayudar a quienes necesitan", dijo Alejandro Made a este medio.


Esta tarde el trabajador junto a Alejandro Made, el concejal Gustavo Oggero y el intendente Leonardo Raimundo se acercaron a los barrios entregando bolsones con alimentos no perecederos de primer nivel a personas con necesidades y comedores barriales. “Gastón hoy entregó los bolsones estamos felices” dijo Made en su estado.

El joven donó 110 mil pesos de los 150 mil que recibió como resarcimiento luego de haber recibido una golpiza por el agresivo personaje de Claudio Martínez. Con el resto pagó los honorarios de abogados que intervinieron en la causa judicial que llegaron al acuerdo económico y solo se quedó con 10 mil pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ