11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 05 diciembre 2022 | San Lorenzo

Como en París, instalan luces de navidad en San Lorenzo

El municipio prepara una navidad deslumbrante en la ciudad y ya se instalan cientos de metros de cortinas de luces como en los Campos Elíseos de París. La moderna iluminación será de bajo consumo y esperan la visita de miles de personas de la región.
Como en París, instalan luces de navidad en San Lorenzo La ciudad de San Lorenzo se prepara para recibir la navidad con muchas actividades y con el tradicional Papá Noel en el Paseo del Pino del 20, 21, 22 y 23 de diciembre. Además, los días 8, 9, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, el legendario personaje recorrerá puntos estratégicos de los barrios sanlorencinos, donde se montará una escenografía mágica, con duendes, maquillaje, fotos instantáneas y la posibilidad de escribirle una cartita.

Los días previos a la navidad se desarrollará la Semana Navideña y desde las 19 horas se prenderá una deslumbrante cortina de luces que recorre más de 600 metros de la Avenida San Martín. Esta moderna iluminación será como la icónica avenida parisina que se viste en esta época del año para crear una atmósfera cálida que atrae a miles de turistas y visitantes locales.

La novedosa iluminación se ubica a 3 metros de altura, sobre el cantero central y tiene un alto de 2 metros. Se extiende desde calle Ricchieri hasta Entre Ríos y será la atracción de los ciudadanos que esperan ansiosos para tomarse fotos en la extensa cortina de estrellas artificiales.



La Avenida San Martín y su Centro Comercial a Cielo Abierto ofrecerán una encantadora puesta en escena que combinará iluminaciones tradicionales con brillos más modernos gracias a la tecnología Led para admirar y celebrar el espíritu navideño. Con el fin de ahorrar energía se adornarán con luces de bajo consumo y más brillantes.

Como ya es habitual en todas las previas navideñas, el tramo central de la avenida San Martín se convertirá en peatonal el 18 de diciembre, entre las 19 y las 22 h. Ese mismo día, entre las 19 y las 22 h, habrá exhibiciones de academias locales de danzas y foodtrucks, con la participación de organizaciones de bien público.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ