No se encontraron resultados.
A partir de las cero horas comienza una nueva medida de fuerza en contra a las retenciones por las ganancias, lanzada por el gremialista y candidato a Diputado Nacional, Hugo Moyano, quién advirtió que serían “estupideces” si alguien dice que la medida es “destituyente”.
Desde la delegación camioneros San Lorenzo comentaron que el pedido de la cabeza gremial es “garantizar la medida de fuerza y que los compañeros estén sabidos cual es el reclamo. La línea telefónica estará abierta las 24 horas por cualquier eventualidad”, según el delegado regional Diego Bonard.
“Ya estoy yendo a la planta de distribución de YPF donde se va a armar un corte simbólico por camioneros Santa Fe, a la veda de la ruta”, expresó Bonard y agregó: “En mi zona los más afectados son los trabajadores de combustible, quienes han pagado hasta tres mil pesos de ganancias, por eso levantamos una carpa simbólica, porque es el emblema de la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores en nuestra región”.
Los servicios que se verán afectados en el Cordón Industrial son: distribución de combustible, barrido de calles, recolección de ramas, recolección de residuos, logística, encomiendas, bancos y distribución de agua y gaseosas. No realizarán movilizaciones y tampoco se van a interrumpir las rutas.
Aquellos camioneros que están de viaje “se van a quedar en el control que encuentren a apoyar la medida como corresponde”, aseguró el delegado y añadió que “los transportistas no van a salir, ya lo confirmaron por teléfono durante el fin de semana. Las bases te condicionan a hacer esta medida de fuerza”.