11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 18 marzo 2021 | San Lorenzo

Colecta solidaria para la maternidad del Hospital Granaderos a Caballo

Varias organizaciones lanzaron una campaña solidaria para colaborar con el área de maternidad del Hospital Granaderos a Caballo. Finaliza el 25 de marzo, el día del derecho del niño por nacer.
Colecta solidaria para la maternidad del Hospital Granaderos a Caballo La Asociación Civil Unión de padres por los derechos de los niños junto a Manos en Acción y otras instituciones han lanzado una campaña solidaria para colaborar con las madres y niños que pasen por la maternidad del Hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo.

Esta campaña se enmarca en el 25 de marzo, que se celebra en la Argentina el Día del Niño por Nacer para defender la vida humana desde la concepción en el vientre materno.

“El 25 de marzo se conmemora en argentina el día del derecho del niño por nacer nosotros con la Asoc. Civil Unión de Padres por los Derechos de los Niños hemos hecho años anteriores colecta de pañales, leche, ropa y se la entregamos al sector maternidad del Granaderos a caballos”, expresó Leopoldo Pistan, miembro de la asociación.

Se está recolectando leche, pañales, ropitas para bebes y madres, elementos de higiene personal. Todo lo recolectado será donado a la sala de maternidad del Hospital Granaderos a Caballo.



Para donaciones:

-Supermercado La Fiambreria, San Martín y Moreno
-Supermercado Dar
-Gimnasio Azur, Gaboto 581

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg