Publicidad
miércoles, 09 junio 2021 | San Lorenzo

Clubes deportivos de San Lorenzo y la región se convocan para enfrentar el estado de emergencia que atraviesan

Mañana jueves se reunirán en la sede de Red Star para encontrar una solución a las deudas que deben afrontar, en el marco de una pandemia que les impide abrir sus puertas.
Clubes deportivos de San Lorenzo y la región se convocan para enfrentar el estado de emergencia que atraviesan
La situación de crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha impulsado a la dirigencia del club Red Star Lawn Tenis, de San Lorenzo, a convocar una reunión entre dirigentes deportivos de la región, con el objetivo de buscar soluciones a esta problemática.

El jueves, 10 de junio, a las 16 hs en la sede de Red Star, Richieri 501 de San Lorenzo, llevarán a cabo la reunión, bajo protocolos sanitarios, con distanciamiento "para que entre todos nos sigamos cuidando y proyectando de la mejor manera a nuestros Clubes", detallaron en un comunicado.

Además desde la institución expresaron que "con las instalaciones cerradas, estamos atravesando situaciones apremiantes, con gastos fijos que debemos afrontar, sin recursos ni aportes, se hace muy complejo continuar sosteniendo el Club. Por eso convocamos a Instituciones Deportivas de la Ciudad y de la Región que están atravesando la misma situación para analizar y elevar pedidos en conjunto a las autoridades políticas y organismos que nos deben acompañar con soluciones a esta problemática".
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.