11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 11 junio 2021 | San Lorenzo

Clubes de la región piden la inmediata reapertura

El jueves por la tarde los clubes de la región se reunieron en busca de una solución a la crisis económica que atraviesan por las restricciones. Exigieron la reapertura inmediata y decidieron enviar un pedido al Gobernador Omar Perotti.
Clubes de la región piden la inmediata reapertura Red Star San Lorenzo fue anfitrión del 1° Encuentro de Instituciones Deportivas y Culturales de la región, que expresaron la necesidad de abrir las puertas para que los socios y deportistas puedan volver a realizar su rutina de ejercicios y prácticas.

En una carta que será dirigida al Gobernador Omar Perotti y sus funcionarios, se expresa la situación de crisis económica que padecen, producto de la pandemia que viene arrastrándose desde el año pasado.

De esta manera queremos mostrar que estamos trabajando todos juntos, por la reapertura para todas las actividades, poniendo en práctica los protocolos para el cuidado de la salud.

Claudio Contreras, Presidente del Club Red Star expresó “no tenemos mucho futuro, nos venimos endeudando desde el 2020, pero hoy lo bueno es que no estábamos en tribunas distintas, estamos todos en la misma tribuna y con la misma camiseta”

“Necesitamos la reapertura de los clubes de inmediato, los subsidios son muy engorrosos. Estamos en una situación súper complicada, y los chicos están mal porque necesitan estar en el club, necesitan el contacto con sus amigos y sus equipos. los clubes tienen todos sus protocolos autorizados, es el momento de que alguien nos escuche, nos den una respuesta y nos ayuden”, agregó.

Foto: Lucas Maidana

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ