11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 09 mayo 2016 | San Lorenzo

Caso Perassi: Los imputados vuelven a prisión preventiva

Esta mañana se realizó una audiencia en Tribunales de Rosario, donde el juez Carbone decidió dictar prisión preventiva a los acusados por la desaparición de Paula Perassi.
Caso Perassi: Los imputados vuelven a prisión preventiva En la mañana de este lunes la Justicia volvió a dictar prisión preventiva a los imputados por la desaparición y muerte de Paula Perassi, cuatro de ellos en la cárcel y los restantes con prisión domiciliaria.

El juez Carbone comunicó esta mañana en tribunales de Rosario la decisión que tanto esperó la familia Perasi, los acusados vuelven a prisión.

Carbone resolvió prisión efectiva para Gabriel Strumia, sospechado como autor del homicidio de Paula, la esposa de éste, Roxana Michl, Mirtha Rusñisky, y Daniel Puyol. En tanto, determinó prisión domiciliaria para los policías de la UR XVII Gabriel Godoy, Aldo Gómez, María José Galtelli y a su superior de la fuerza sanlorencina Jorge Enrique Krenz se los acusa por coautores de encubrimiento.

"No puedo decir que esté contento pero después de tanta lucha se acomodan un poco las cosas, o la Justicia entendió que nosotros no estamos en la mentira, siempre estuvimos en la verdad. Aunque pasó mucho tiempo, la verdad va a salir a flote, sólo quiero conseguir los huesos de mi hija", explicó Alberto Perassi.

Cabe destacar que los acusados fueron detenidos el 20 de abril de 2015 por disposición del juez de Instrucción sanlorencino Juan José Tutau, a instancias de la investigación de los fiscales Eduardo Filocco y Román Moscetta, y liberados a mediados de agosto tras el fallo del camarista Adolfo Prunotto, con cauciones a cada uno de entre 30 mil y 100 mil pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ