11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 02 junio 2023 | San Lorenzo

Camping Aceitero: sin parar avanzan las obras de ampliación

El SOEA está llevando a cabo ampliaciones en el Camping Aceitero de Timbúes, con la construcción de una segunda pileta, la cual se espera que esté lista para la inauguración del predio en la próxima temporada. También se encuentra en proceso final la construcción de una proveeduria, que será fundamental para abastecer a los trabajadores y sus familias.
Camping Aceitero: sin parar avanzan las obras de ampliación La obra de construcción de una segunda pileta y una proveeduría en el Camping Aceitero del Departamento San Lorenzo, promovida por el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), avanza satisfactoriamente. Estas ampliaciones tienen como objetivo recibir a los trabajadores y sus familias durante la próxima temporada de verano.

La pileta, con una superficie de 1000m2, se encuentra en proceso de construcción y se espera que esté lista para la inauguración del predio en la próxima temporada. El sindicato ha invertido en materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad y comodidad de la nueva instalación. Germán Kraljevich, secretario de Viviendas de SOEA, ha asegurado que las obras se están desarrollando a buen ritmo.

La construcción de la proveeduría, por su parte, se encuentra en la etapa final de terminaciones. Este espacio será fundamental para abastecer a los trabajadores y sus familias con alimentos, bebidas y otros productos necesarios durante su estadía en el camping. La proveeduría estará convenientemente ubicada, brindando comodidad y accesibilidad a los visitantes.

Sobre esto último, el secretario adelantó que se dispuso la totalidad de la pileta circular como espacio de integración para niños y niñas con capacidades diferentes. En dicha pileta, todos los niños podrán disfrutar de los juegos acuáticos.

Además de estas ampliaciones, el sindicato también se encarga del mantenimiento diario y los movimientos de suelo en el camping. Esto asegura que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para recibir a los trabajadores y sus familias. El objetivo principal es sorprender y brindar una experiencia maravillosa a la comunidad aceitera, fomentando el esparcimiento y el descanso en un entorno agradable.

Con estas obras, el Camping Aceitero se posiciona como un espacio ideal para el disfrute y la recreación de los trabajadores aceiteros. El compromiso del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo demuestra su preocupación por el bienestar y la calidad de vida de sus miembros, brindándoles un lugar de esparcimiento y descanso adecuado para compartir con sus seres queridos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ