11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 17 julio 2017 | San Lorenzo

CADI recibió un nuevo aporte económico de parte del Senador Traferri

En esta oportunidad la institución fue visitada por el Senador Suplente Abel Klis, acompañado por la pre candidata a Concejal Gloria de los Ríos.
CADI recibió un nuevo aporte económico de parte del Senador Traferri El aporte económico, realizado bajo el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional encabezado por el Senador Armando Traferri, se realizó con el fin de colaborar con el sostenimiento de C.A.D.I. que actualmente se mantiene en pie con su propio trabajo y con el aporte de la comunidad.

Al día de hoy cuentan con un "Taller Protegido de producción de jóvenes con discapacidad" al cual asisten 36 jóvenes. Sus dirigentes cuenta que en el taller se trabaja con empresas del cordón industrial, se llega hasta Timbúes y con los puertos y los comercios de la zona, quienes son sus clientes. También dejan constancia de que hay desarrollada una conciencia importante en la comunidad y aseguran que saben que colaboran con una institución que ya tiene 23 años de trayectoria y que el fin de todo esto son nuestros jóvenes.

Es importante también resaltar que se encuentran a la espera del funcionamiento de una Ley ya sancionada acerca de "Talleres Protegidos". Con la misma, gastos fijos como ser sueldos y aguinaldos estarían a cargo del gobierno. Hoy en día estos gastos son afrontados por la misma institución. Es por esto que se ven obligados a realizar distintos eventos a lo largo del año con el fin de recaudar fondos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ