
El Centro de Apoyo al Discapacitado (CADI), es un taller protegido que nuclea chicos con capacidades diferentes y se dedican, mayormente, a fraccionar elementos de limpieza, distribución de insumos y producción de bolsas de residuo. Los operarios están distribuidos en diferentes secciones y cada uno aporta su labor para el crecimiento constante que lleva adelante su directora Julia Di Leo.
Con el aumento en las tarifas, la incertidumbre económica que estamos sufriendo a diario en el país y la devaluación de nuestra moneda, los costos del taller se hicieron insostenibles. El aporte del Senador en cuanto a la institución no fue esporádica, ya que busca continuamente, junto a su directora, crear nexos de trabajo y de red solidaria.
En este caso, el aporte económico fue dirigido para cubrir los gastos de mano de obra y materiales del arreglo del techo de una parte del galpón, que con las constantes lluvias del mes de Abril estaba deteriorado.
El taller continua su buen trabajo y asegura la estabilidad laboral de sus operarios por encima de cualquier otra necesidad que surja, por eso el Senador Armando Traferri extiende la invitación a todos aquellos que quieran conocer la tan honorable forma de llevar adelante la integración laboral que tiene CADI. Los productos que actualmente venden son insumos de limpieza general, trapos de piso, aromatizadores, cepillos y cera para pisos, lustramuebles, polvos limpiadores, alfombras de diseño, accesorios para mascotas y ropa para bebés. El teléfono de contacto y ventas es 03476-420102, y pueden solicitar el catálogo completo.