11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesPolicialesGremial
jueves, 25 mayo 2023 | San Lorenzo

Bomberos rescataron a una comadreja que se metió en una vivienda de San Lorenzo

Bomberos de San Lorenzo acudieron a una vivienda en respuesta a un llamado debido a la presencia de una comadreja que estaba escondida detrás de un aire acondicionado de una vivienda. Lograron rescatarla y liberarla en su hábitat natural.
Bomberos rescataron a una comadreja que se metió en una vivienda de San Lorenzo Los bomberos de San Lorenzo llevaron a cabo un rescate muy particular en la mañana del día miércoles. Fueron solicitados en una vivienda en el centro de la ciudad debido a la presencia de una comadreja que se había colado en el lugar.

A bordo del móvil 8, llegaron rápidamente al rescate de este mamífero. La comadreja overa había encontrado refugio detrás de un equipo de frío, un aire acondicionado.

"fuimos solicitados en un domicilio del centro de San Lorenzo. En el lugar se encontraba una comadreja overa detrás de un equipo de frío. Al lugar, llega móvil 8 al rescate del mamífero mustélido. Cómo era de esperar el rescate fui exitoso y el pequeño mamífero se soltó en su hábitat natural", expresaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

Si te encuentras con una comadreja en tu casa:

-Mantén la calma: Las comadrejas generalmente son inofensivas para los humanos y, con el enfoque adecuado, puedes guiarla de manera segura hacia afuera.

-No te acerques demasiado: Las comadrejas son animales salvajes y pueden sentirse amenazadas si te acercas demasiado. Mantén una distancia segura y evita hacer movimientos bruscos que puedan asustarla o hacer que se sienta acorralada.

-Abre puertas y ventanas: Cuantas más opciones de escape tenga, más probable será que elija una y se vaya por sí misma.

-No intentes atraparla: Evita tratar de atrapar o agarrar a la comadreja con tus manos, ya que esto podría asustarla o provocar una respuesta defensiva.

-Llama a profesionales: Si la comadreja parece estar atrapada o no puede encontrar su salida, es recomendable contactar a un servicio de control de animales o a los bomberos locales para obtener ayuda.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg