11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
domingo, 20 septiembre 2020 | San Lorenzo

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo advierten por venta de rifas falsas a su nombre

A raíz de varias consultas realizadas a Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, salieron a aclarar mediante redes sociales que no se encuentran vendiendo ninguna rifa o bono. Ocurrió lo mismo la semana pasada con Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán.
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo advierten por venta de rifas falsas a su nombre Desde Bomberos Voluntarios de San Lorenzo alertaron a la población para que no caigan en posibles estafas, ya que hubo varias consultas de personas a las que les han ofrecido venta de rifas o bonos con el nombre de bomberos.

Mediante un comunicado mediante redes sociales expresaron: "Ante varias consultas aclaramos: Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, no se encuentra realizando la venta de ninguna rifa o bono. Ante la menor duda comunicarse al cuartel al teléfono 434500".

Lo mismo ocurrió la semana pasada en la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando Bomberos Voluntarios de esa localidad debieron aclarar sobre la misma situación: "A la comunidad: informamos que no existe ninguna rifa a nombre nuestro. DENUNCIEN AL 911 O A NUESTRO CUARTEL. GRACIAS".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg