11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 05 agosto 2022 | San Lorenzo

Banda sanlorencina lanzó su primer videoclip: "Dónde está la luna"

Punto Cero es una banda sanlorencina de pop/rock que lanzó su primer videoclip llamado “Dónde está la luna”. El grupo fue creado en 2019 y está integrado por Derian Figueroa en guitarra, Felipe Martínez en batería y Nicolás Urquiza en voz.
Banda sanlorencina lanzó su primer videoclip:
Punto Cero largó su primer videoclip llamado “Dónde está la luna”, el mismo es el primero de muchos que se vienen.Estos temas, en su mayoría, fueron escritos en letra y música por Nicolás Urquiza que es el cantante, algunos también por el guitarrista Derian Figueroa, y con algunos arreglos del baterista que es Felipe Martinez.

Los chicos ya grabaron todo el disco pero están lanzando las canciones de a poco. El primero es el mencionado anteriormente en el que, al finalizar el videoclip, pueden verse los tres colores que los simbolizan a cada uno de los integrantes, y que marcan la trilogía del lanzamiento de los tres primeros temas, para después hacer el estreno del resto del disco, que son diez canciones en total.

En este caso, el videoclip se filmó en locaciones de Funes y algunas tomas fueron en Rosario, cerca del río. El grupo quiere que en cada video de las canciones se vean distintas localidades. “Es una forma de dar a conocer nuestra provincia y agradecerles por todo ese 2019 en el que nos abrieron los brazos”, expresó Marta Alcaraz.

Podés escuchar la canción aquí

La banda se fundó a principios de 2019, un año de mucho trabajo para los jóvenes que buscaban instalarse y crecer en la música. Esto lo hicieron recorriendo todas las localidades de Santa Fe, dos de Entre Ríos (Victoria y Nogoyá), y al mismo tiempo venían trabajando en Rosario. Cuando llegó la pandemia se vieron obligados a frenar, aunque en San Lorenzo pudieron hacer un streaming en la Sala Bernardo Perrone. Lo mismo ocurrió en 2021, en la Municipalidad de Rosario y nuevamente para el programa Fiestas Argentinas, que transmite canal 9.

Marta Alcaraz es la manager del grupo, y contó que el estreno de la canción fue un regalo por su cumpleaños: “La verdad estoy muy orgullosa y contenta. Van a hacer un estreno por mes, es decir, en agosto sale otro tema, y en septiembre el tercero. A partir de ahí, junto con la primavera, llegaría el lanzamiento del disco y de todos los shows. Estamos haciendo una gran movida porque la idea es hacer tres fechas importantes: San Lorenzo, Rosario y Santa Fe”.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg