11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 14 octubre 2017 | San Lorenzo

Allanamiento en San Lorenzo: encuentran estupefacientes en la heladera

En la mañana de este sábado se realizó un allanamiento en una vivienda de San Lorenzo. Secuestraron celulares y estupefacientes que estaban escondidos en en freezer y en el placar.
Allanamiento en San Lorenzo: encuentran estupefacientes en la heladera En el día de la fecha se procede a diligenciar Orden de Allanamiento para el domicilio de calle Alberdi al 3000, donde habitara PEDRO C., procediéndose en primer instancia al secuestro de un celular marca Nokia, como así también a la detención del responsable y mencionado como imputado.

En la requisa del domicilio, se secuestraron: del placar unas bolsas de nylon conteniendo un trozo compacto de sustancia vegetal color verde similar a la marihuana, como así también del freezer de una heladera, cuatro trozos compactos de diferentes dimensiones denominados panes que contienen sustancia similar a la marihuana, una bolsa de nylon conteniendo 182 envoltorios de color negro y 05 envoltorios color blanco, todos quemados en sus extremos, los que contienen sustancia blanquecina a la cocaína, del patio una maceta conteniendo 06 plantas similares a las de Cannabis las que no superan los 50cm.

Inmediatamente se hacen presente Brigada Antinarcoticos de la UR XVII, quienes proceden a realizar las pericias correspondientes sobre el material incautado, confirmando que se trataría de sustancias de estupefacientes infringiendo a la Ley 23,737- Se da cuenta al DR LEDESMA quien ORDENA el material secuestrado se de cuenta a la Justicia Federal, y al detenido se lo impute de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO NO HABIDA

Informacion del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ