11Noticias Lo Último ELECCIONES NacionalesDeportesRegionalesProvincialGremialGremial
jueves, 05 junio 2025 | San Lorenzo

Aguas Santafesinas continuará con el purgado de cañerías este viernes en San Lorenzo

Entre las 5 y las 7 de la mañana podrá verse agua saliendo de bocas hidrantes en barrio Díaz Vélez. Se trata de tareas de mantenimiento de las cañerías.
Aguas Santafesinas continuará con el purgado de cañerías este viernes en San Lorenzo
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de San Lorenzo que continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes sectores de la ciudad. 

Como cada año este operativo tiene el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones a través de los más de 200 hidrantes con los que cuenta el sistema. 

Por esta razón, mañana viernes 6 de junio de 5:00 a 7:00 horas, podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes de las siguientes esquinas de barrio Díaz Vélez:

• Alemania y Díaz Vélez
• Islas Malvinas y Sarmiento
• Alemania y Perú
• Suiza y Uruguay
• R. Fournier y Uruguay
• Ledesma y Díaz Vélez
• Eva Perón y Uruguay

Eventualmente, y en el caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Reclamos y gestiones a través del Whatsapp 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg