11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 10 marzo 2021 | San Lorenzo

Academia de cumbia sanlorencina realiza show solidario para competir en México

Una academia de baile de cumbia de San Lorenzo, realizará un show con Sergio Morán para recaudar fondos con el objetivo de viajar a México. Además, parte de los fondos se destinarán al Centro de Equinoterapia El Cortito.
Academia de cumbia sanlorencina realiza show solidario para competir en México Este sábado 13 de marzo se realizará un show de cumbia en las instalaciones del Centro de Equinoterapia el Cortito con la participación de La Poderosa y Sergio Morán. La organización está a cargo de la Academia de baile “La fuerza de la Cumbia” que buscan juntar fondos para viajar a México donde participarán de una competencia internacional de baile.

La profesora de la academia, Estela Gigena dijo a 11Noticias que: “primero tuvimos la intención de hacer una fiesta de la mujer, pero luego los hombres querían asistir así que cambiamos a algo familiar para que todos puedan concurrir. Vamos a tener estrictas medidas de covid19 exigidas por el municipio”.

Consultada sobre los fondos que dejará el show del fin de semana dijo que:“Parte será destinado al Centro El Cortito para que puedan terminar los baños de la institución y otra parte para la academia que tiene una fecha programada en junio el año que viene en México”.



Sobre esto último Estela remarcó que: “el año pasado salimos becados para participar en Brasil y con la llegada de la Pandemia se cambió el lugar para el año siguiente y desde la Federación indicaron que sería en México”.

Según contó la profesora, serán alrededor de 15 parejas las que deban viajar a la competencia y que las becas para participar de la competencia aún están vigentes, aunque no cubre los costos del viaje, por ello comenzaron a generar eventos para recaudar fondos.

Será un gran paso este fin de semana ya que la organización deberá cumplir y respetar los protocolos exigidos por el municipio. Tomarán la temperatura, los que asistan deberán mantenerse en su burbuja conformada por 10 personas que podrán bailar dentro de un círculo determinado, además será obligatorio el uso de barbijo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg