A un año del crimen de Francesco Fiorucci, su familia continúa con el pedido de Justicia
El joven tenía 24 años y fue asesinado a tiros el 1 de marzo del año pasado en Luis Braille y Álamos, de San Lorenzo. Su familia sigue con el pedido de Justicia en una causa que no tiene ningún imputado.
El hecho se registró cerca de las 22:45 horas cuando, al parecer, “cinco personas iban en un auto Chevrolet Corsa y dos se bajaron a tirar”, contó Estela Rueda Césped, la mamá del joven, en una nota brindada a 11Noticias. Aparentemente, según explicó, los disparos iban dirigidos hacia una mujer que regenteaba un búnker de drogas. A unas cuadras de allí, minutos más tarde, hallaron el auto incendiado.
En el lugar levantaron más de 20 vainas servidas, de los cuales 8 tiros impactaron en Francesco y otros tres en otro hombre que estaba en el lugar. Por el momento, en la causa no hay detenidos.
Cabe destacar que para continuar con el pedido de Justicia, Estela estará este viernes por la tarde, a las 18 horas, en el Paseo del Pino visibilizando el caso de su hijo y reclamando por avances en la causa.