11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
jueves, 11 junio 2020 | San Lorenzo

A partir de mañana se reactiva la actividad Judicial

Será a partir de mañana viernes y para algunos trámites se realizarán de forma digital. Los abogados podrán trabajar en forma electrónica y con asistencia parcial a los tribunales de San Lorenzo.
A partir de mañana se reactiva la actividad Judicial Mañana termina el receso judicial que comenzó por el COVID19, y se realizará en etapas. Se levantará la suspensión de términos que estaban corriendo sobre las causas en trámite y continuarán su proceso normal y se habilita la presentación de nuevas demandas y nuevas acciones.

Las notificaciones se realizarán de forma electrónica y a través de los oficiales de notificadores de justicia. La asistencia de profesionales será en turnos asignados para dos horarios una por la mañana y otro en la tarde y las audiencias que estaban fijadas se reordenarán con nuevas fechas a partir del 29 de junio donde se implementarán protocolos sanitarios para cuidar la salud de los asistentes.

La nueva modalidad de trabajo para los abogados comenzará con el intercambio electrónico con el poder judicial. Para evitar la asistencia masiva de los letrados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ