
No se encontraron resultados.En medio de los reclamos por mayor seguridad de los trabajadores de taxis, los carteles de “todos somos Nisman”, Alberto Perassi volvió a pedir justicia por su hija y lanzó: “De la casa de Gabriel Strumia (imputado en la causa) se llevaron algo y hace tres años que espero el informe del allanamiento y todavía no llega”.
“Hoy se cumplen tres años y cinco meses y es un encuentro más en el que venimos a recordar a paula”, dijo con voz entrecortada Alberto, en compañía de vecinos que se acercaron hasta la tradicional esquina de los banco, Av. San Martín y Bv. Urquiza, de la ciudad de San Lorenzo.
En diálogo con
11Noticias Alberto dijo: “Creo que estamos todos por lo mismo, por el pedido de Justicia, Seguridad, por el pedido de que esto cambie porque ya no podemos vivir así”.
“La causa ha avanzado porque hay muchas pruebas nuevas pero los Fiscales y Jueces no tienen los cojones para ejecutar. Acá hace tiempo que se sabe cómo fue, quién es, pero nadie se pone a ejecutar eso”, criticó y ensayó una analogía: “Lo comparo con un auto que está listo para salir y nadie se anima a manejarlo, cuando alguien intenta manejarlo viene alguien de arriba y trunca la iniciativa”.
Sobre el diálogo con el Dr. Juan Tutau, Juez que entiende en la causa, Perassi expresó: “Según él, dice que va a hacer todo lo necesario y espero que así sea”.
Consultado sobre el año electoral y las posibilidades de que el caso se utilice políticamente aclaró: “Que lo usen en cuanto y en tanto lo resuelvan, ojalá que lo usen y que lo resuelvan porque esto está metido ahí adentro, en la política, dentro de la policía y dentro de la Justicia. No quiero meter preso a nadie, yo solamente quiero los huesos de mi hija”.