11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 20 enero 2021 | San Lorenzo

1200 niños disfrutan la colonia de vacaciones de San Lorenzo

San Lorenzo garantizó la actividad colonial para un millar de niños que disfrutan del verano en el polideportivo municipal. Roque Caballero remarcó que “la apertura de la temporada estaba en riesgo, pero se logró trabajar hasta el 21 de febrero”.
1200 niños disfrutan la colonia de vacaciones de San Lorenzo Esta mañana el Subsecretario de deportes Roque Caballero brindó detalles de la actividad del polideportivo municipal y su colonia de vacaciones. En diálogo con 11Noticias el funcionario del municipio de San Lorenzo explicó que el natatorio de la ciudad recibirá a los 1200 niños que son habituales de la colonia de vacaciones en la temporada estival a pesar de las dificultades que provoca la pandemia del coronavirus.

En ese sentido remarcó que: “la secretaría de salud brindó y nosotros todas las condiciones indispensables y el material de prevención para abrir la temporada. Nuestra colonia de vacaciones tenemos una población de 1200 chicos todos los años, lo dividimos en la primer quincena los primeros 600 chicos y en la segunda quincena los otros 600”.

Los niños asisten en doble turno, 300 chicos por la mañana y 300 chicos por la tarde para cumplir con los requerimientos y protocolos sanitarios.

“Tenemos la toma de temperatura, también se están realizando algunos hisopados en el complejo. Estamos trabajando con Esteban y Celestino que este año se sumaron a nuestra Colonia en la coordinación y estamos realizando una tarea realmente esté muy pero muy linda”.

Caballero recordó que la temporada estaba en riesgo y cuando el gobierno de la provincia decidió darle la autonomía de decisiones a los municipios, “nos reunimos con el intendente y se decidió abrir la temporada, siempre respetando los marcos sanitarios brindado por la secretaría de salud con el doctor Mariano Soria”.

Martes, miércoles y jueves exclusivo para la colonia de vacaciones
Viernes - escuela municipal de natación de 9:00 a 1 del mediodía y después de la 1:00 hasta las 19:20 horas aproximadamente para los nadadores es para la gente que quiera ir a hacer natación libre.

Domingos para el público en general con una capacidad para este 2500 personas que se deben anotar previamente en una página que puso a disposición la municipalidad.

Según el funcionario la demanda de cupos “está cubierto prácticamente hasta el 21 de febrero que va a ser el último día que abrimos este el complejo”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ