11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
lunes, 09 junio 2014 | San Lorenzo

Un hogar de ancianos de San Lorenzo necesita colaboración

El hogar “Los Abuelos” que funciona en la ciudad de San Lorenzo, si bien tiene la ayuda del municipio, no es lo suficiente para darle de comer a los 22 abuelos que allí se hospedan. Por ello se encuentran en campaña de recolección de alimentos no perecederos.
 Un hogar de ancianos de San Lorenzo necesita colaboración No se encontraron resultados.El hogar de ancianos “Los Abuelos” está ubicado en la localidad de San Lorenzo, en calle Dr. Ghío al 460. Hace varios años que esta ONG sin fines de lucro trabaja para darles un hogar a los ancianos donde brindarle la comida diaria y ciertas actividades.

Este hogar decidió crear hace poco tiempo una cuenta de facebook para llegar a mas gente y lograr recaudar alimentos, que es lo que hace falta en el hogar. La institución les brinda a los abuelos alimentos, contención, hospedaje y recreación, y sólo cuenta con la comida del mediodía, otorgada por el municipio y algunas colaboraciones diarias de la fundación “Colantonio”.

En el hogar habitan un total de 22 abuelos que necesitan de cuidados y mantención. Es por ello que se pide la colaboración de la sociedad para recolectar alimentos no perecederos, empaquetados o enlatados, incluso algún alimento para el desayuno o la merienda.

Además a quienes puedan y quiera se les pide “la visita a estos abuelos, para hacerles pasar una linda tarde, podes realizarlo acercándote a la dirección nombrada anteriormente. Recuerda que algunos de ellos no cuentan con la contención de familiares, y tu visita puede cambiar su día. No le demos la espalda, ayudemos con lo más mínimo, que para ellos ES MUCHO”, expresaron desde el facebook de la ONG.

Para colaborar comunícate al facebook de la institución “Hogar De Ancianos Los Abuelos”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg