
No se encontraron resultados.El Senador Armando Traferri se refirió, en contacto con este medio, a los silbidos que recibió el Vicepresidente Amado Boudou en el acto por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo: “al margen de que vos estés de acuerdo o no con una persona no podés hacer es expresarte de esa manera y mucho menos en un acto cívico como es el del 3 de febrero”.
“Hay otras formas de expresar el desacuerdo con alguna persona o con alguna política, por ejemplo con el aplauso, si no lo aplaudís lo estás desaprobando”, agregó Traferri.
Además, el legislador destacó que “había un grupo minúsculo que empezó, por supuesto que mucha gente que no tiene simpatía con el Vicepresidente se sumó”, y añadió: “yo estuve abajo y vi bien quienes estaban. Había algunos muchachos que no saben bien quien es Boudou”.
“Creo que los sanlorencinos se merecían un mejor año para el Bicentenario. Fue un acto igual que todos los años, o peor. Me parece que le faltó un poco más de vuelo al Bicentenario, justamente por ser el Bicentenario. Y otro tema que me dejó preocupado es que se confunda el 3 de febrero con un acto político y termine yendo sólo un sector”, lanzó.
Consultado sobre la situación del Partido Justicialista en la ciudad, el ex Intendente aclaró: “comparto de que la conducción de este proceso en la ciudad la lleve el Secretario General (Gabriel Berardo). Estoy 100% de acuerdo de trabajar en función de saber para la campaña que el adversario no está en el justicialismo, sino que está en otro lado”.
Con respecto a la posibilidad de desafiliar a aquellos peronistas que se encuentran cumpliendo funciones en el gabinete de Leonardo Raimundo, el Pipi remarcó que hay que llamarlos y darle una nueva oportunidad de que vuelvan a sumarse a las filas del justicialismo.
Sobre Fray Luis Betrán
Consultado sobre su relación con Jorge Monasterolo, candidato a Intendente por un sector del peronismo en Beltrán, Armando Traferri señaló que“nunca tuve una mala relación, nunca estuve peleado. Hemos trabajado en sectores distintos del justicialismo, como también hemos trabajado juntos. Siempre me ha respetado, respeto que yo siempre tuve con él. Hace mucho que no hablo, pero si algún día me invita a charlar no tengo ningún problema”.
“No he hablado de candidaturas en la ciudad de Beltrán y uno aspiraría a que sea una campaña donde se respeten todos los candidatos y se discutan proyectos de ciudad”, sostuvo.