sábado, 18 septiembre 2021 | San Lorenzo

¿Dónde está? 10 años sin Paula Perassi

¿Dónde está? ¿Qué pasó? ¿Qué hicieron?
Este 18 de septiembre se cumplen 10 años desde que Paula Perassi salió de su casa a buscar la tarea para sus hijos y jamás volvió. Diez años de incansable lucha de sus padres, Alberto y Alicia, que no van a parar hasta encontrar los restos de su hija.
¿Dónde está? 10 años sin Paula Perassi

Paula Perassi estaba embarazada de seis semanas, con dos pequeños hijos que por aquel entonces tenían 3 y 6 años. El domingo 18 de septiembre de 2011 le dijo a su pareja que iba a buscar la tarea de uno de sus hijos. Salió con lo puesto y nunca más regresó. Hoy se cumplen 10 años desde aquel día y tras las idas y vueltas la verdadera justicia jamás llegó. La familia continúa con la misma incertidumbre desde el primer día, sin saber a dónde está Paula.

La hipótesis principal es que el embarazo de Paula fue producto de una relación extramatrimonial con Gabriel Strumia y fue obligada por éste a practicarse un aborto que la llevó a la muerte.




Títulos de interés:
>El presidente de la FIFA insistió con la idea del Mundial cada dos años comparándolo con el Super Bowl
>Grupo Despertar festejó sus 29 años y una década de tener su casa propia

En 2015 quedaron detenidas 9 personas. Gabriel Strumia, su esposa, Roxana Michl, Mirta Rusñisky, quien habría realizado el aborto, Darío Antonio Díaz, quien era empleado de Strumia y cinco policías de la UR XVII Daniel Puyol, Jorge Krenz, Gabriel Godoy, Aldo Gómez y María José Galtelli. En el juicio que se llevó a cabo en 2019, todos quedaron en libertad.

Ese mismo año, condenaron a Strumia a 17 años y a Michl a 7 años de prisión, pero la condena finalmente fue revisado el fallo y ordenaron la prisión.

Sin embargo a pesar de las condenas a los dos principales responsables por la desaparición de Paula, el pacto de silencio continúa y su familia sólo quiere saber dónde está, y encontrar los restos de Paula, para poder despedirla y tener paz.

En San Lorenzo y la región aún nos seguimos preguntando ¿Dónde está Paula Perassi?

Foto: Conclusión

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts