11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
miércoles, 14 abril 2021 | San Lorenzo

"Despido a esa nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia": La carta de Bianca tras la condena de su violador

A Ricardo Enrique Pochón le dieron 20 años de prisión efectiva por haber violado a su hija durante 13 años, hasta dejarla embarazada.
Horas más tarde de conocerse la sentencia a Ricardo Enrique Pochón, bermudence acusado de violar a su hija Bianca durante 13 años y dejarla embarazada, la víctima realizó un sentido posteo en sus redes sociales hablandole a su yo de 8 años, momento en el que empezó a vivir el calvario por parte de su padre.

"Hoy te despido, y al fin te dejo libre...", comenzó escribiendo Bianca en su cuenta de instagram junto a dos fotos, una de ella de pequeña y otra en la actualidad, saliendo de conocer la condena de 20 años de prisión de su abusador.

La joven de 23 años expresó en el posteo: "Despido a esa nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia, su infancia, te despido y te digo que lo logramos, que después de tantos años lo logramos. Y que quien tiene que pagar lo va a hacer. Dejame decirte que no fue en vano todo lo que te toco pasar porque mira lo que somos hoy, mira que hermosa vida que tenemos, mira toda la gente que tenemos al rededor, que no deja que toquemos el piso ni por un segundo, mira toda la gente que nos acompaño y apoyo en todo este camino. Recuerdo las noches que pasamos llorando y gritando en silencio, recuerdo todos los deseos de velita de cumple que gastamos pidiendo solo una cosa, ser libres. Recuerdo saber que nos quedábamos solas en casa y ya no sabías como pedirle a dios, a la virgen, a todos que nos protejan, que no dejen que nos haga nada. Y si nos habremos enojado mas de una vez con dios. Pero mira hoy, es quien también nos tira una soguita desde arriba y nos ayuda a mantener de pie. Te pido perdón por todo lo que pasamos, pero también te agradezco por enseñarme tanto".

Por último Bianca detalló, "esperaba este día con ansias, solo para decirte que lo logramos, lo lograste y lo logre, hoy te dejo en paz, hoy te dejo que seas feliz, que seas libre. Jugá, divertite, aprende todo lo que la vida tenga para enseñarte que yo acá con mis 23 años, me voy a encargar de que disfrutemos y vivamos todo lo que antes no pudimos!! Quedate tranquila que también voy a ayudar a todas las que nos necesiten!!".

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ