11Noticias Lo Último PolicialesRosarioRegionalesNacionalesProvincialEn VIVO
viernes, 22 enero 2021 | Rosario

Viral: ofrece un Renault 12 a 350 mil pesos y recibió cientos de comentarios imperdibles

Un rosarino publicó más de 20 veces, la venta de un Renault 12 modelo 93 a un valor llamativo y los comentarios estallaron. El vendedor le incorporó a Toretto frente al vehículo, cual rápidos y furiosos.
Viral: ofrece un Renault 12 a 350 mil pesos y recibió cientos de comentarios imperdibles En las redes sociales podemos encontrar contenido muy variado y para todos los gustos. En las publicaciones de ventas ya sea en clasificados o la exclusiva plataforma de la red de Facebook Marketplace, los usuarios también hacen de las suyas para marcar la diferencia.

En este caso un usuario ofrece su vehículo, un Renault 12 modelo 93 a $350.000 y en los detalles remarca lo siguiente:

“Vendo Renault 12 modelo 93 anda a GNC y nafta. Levanta vidrios en las 4 puertas(manual)????, alarma, stereo Alpine, motor 1.6 caja 5ta. Técnica vigente. Precio publicado si si 350 mil pesos. Todo al día titular. Para los realmente interesados, no es un meme se vende de verdad. “

La respuesta de otros usuarios son muy ingeniosas, hasta llegaron a preguntar ¿En qué se transforma? otros participaron diciendo “Y TODAVÍA NO LE HICIERON UNA OFERTA CONCRETA POR EL.12 SI LO MANEJO TORETO NO HAY MAS QUE DECIR !!! ”.



Lo cierto es que la publicación va en serio y hasta llegó a ofuscarse el vendedor que remarcó en comentarios que espera una oferta seria de alguien que esté interesado y que la burla de la gente solo está marcando como meme a la publicación.

A lo Toretto

El 12 tiene buena pinta, parece bien parado y con un cuidado extremo. El vendedor decidió agregar a Vin Diesel a su imagen principal, dado a las repercusiones que tuvo su publicación. Esto fomentó la gracia y los memes.

Solo espera a un interesado que haga una oferta razonable y una transacción de compra venta normal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ