Durante un partido de quinta división entre 14 de Junio y María Reina, jugadores del equipo visitante agredieron al árbitro luego de un reclamo por una tarjeta amarilla.
El incidente, que ocurrió tras un gol de 14 de Junio, escaló rápidamente cuando el arquero de María Reina golpeó al árbitro, siendo secundado por otros compañeros de equipo. El partido fue suspendido, y el árbitro, que sufrió golpes en la cara y las costillas, fue atendido por una ambulancia en el lugar.
El testigo del hecho explicó que los padres de 14 de Junio tuvieron que intervenir para proteger al árbitro, ya que los de María Reina querían agredirlo a la salida del club.
Sin embargo, Oscar Jara, coordinador de 14 de Junio, aclaró que los padres no estuvieron involucrados y destacó la rápida reacción de los jugadores locales para evitar que la situación se agravara. El árbitro fue asistido por los médicos del club y, aunque recibió golpes, se encuentra fuera de peligro.
Este tipo de violencia no es aislado en el fútbol regional. En 2022, jugadores de la sexta división de María Reina también fueron atacados por padres de otro equipo, resultando en graves lesiones para dos futbolistas.