Un hombre perdió la vida en el barrio Tiro Suizo este miércoles por la tarde, cuando un incendio de grandes dimensiones consumió una vivienda en la calle Lamadrid al 1400, cobrándose su vida.
El fuego, cuyo origen aún se investiga, se desató alrededor de las 18 horas en el living de la casa. La víctima, un hombre mayor, se encontraba cuidando la vivienda mientras sus dueños estaban de vacaciones desde el lunes pasado.
Según relataron testigos, el fallecido padecía problemas de movilidad reducida, lo que le habría impedido escapar del lugar ante el avance de las llamas. "Era un hombre mayor, el padre de la dueña de casa", comentó una vecina a medios locales.
A pesar de los esfuerzos de algunos vecinos por controlar el fuego con una manguera, el incendio consumió toda la vivienda. "Pasamos y vimos humo negro, llamamos a los bomberos porque era una llamarada impresionante y explotaban los vidrios", relató una testigo.
Las labores de los bomberos permitieron controlar el incendio entrada la noche, pero no pudieron salvar la vida del hombre atrapado en el interior de la vivienda.
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaban en el lugar durante la noche. Mientras tanto, los familiares del fallecido ya habían sido informados y se dirigían de regreso a Rosario.